Menu
¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Después de años de experiencia en el sector del Fitness y en la organización de Actividades en el medio natural, UrbanOutdoor nace con el objetivo de proporcionar un servicio de “Club Outdoor” con propuestas semanales a los Centros de Fitness, Empresas, Clubs y Deportistas que deseen disfrutar cada fin de semana de una pequeña aventura.

La mayoría de abonados acude a su gimnasio dos o tres veces a la semana con el objetivo de mejorar su salud, imagen y preparación física, cada uno tiene un objetivo diferente pero algo en común, están allí para practicar deporte. Con esfuerzo consiguen alcanzar paso a paso sus metas, practican deporte al lado de otras personas, en un espacio cerrado y bien preparado para la práctica de actividades, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

UrbanOutdoor quiere ampliar el horizonte de cada centro de Fitness proporcionando una plataforma de Ocio Activo, Deporte y Aventura con propuestas semanales en espacios abiertos dónde disfrutar del mar, las montañas, los ríos, del sol, el aire, el frio, el calor, la lluvia, la nieve……

Queremos llevar a todos estos deportistas a otro espacio de práctica deportiva, tenemos que salir del gimnasio y realizar deporte al aire libre, complementar nuestro esfuerzo diario con la recompensa semanal de sentirnos vivos y llenos de energía practicando actividades en el medio natural.

UrbanOutdoor abre un espacio de aventura al alcance de todos, donde alejarnos de la rutina semanal y liberar tensiones, además de conocer gente con la que compartir experiencias.

UrbanOutdoor ofrece experiencias de aventura y ocio activo para todos los niveles. UrbanOutdoor tengas el nivel que tengas participas de la aventura. Te asesoramos para elegir que actividad se ajusta a tus necesidades.

UrbanOutdoor ofrece las siguientes ventajas:

  • - Un lugar donde encontrar gente con tu mismo perfil y compartir experiencias.
  • - Salidas semanales en grupo.
  • - Viajes de aventura.
  • - Asesor de material técnico.
  • - Preparación física específica del deporte o proyecto de aventura que emprendas.
  • - Formación técnica en deportes de aventura.
  • - Descuentos en material técnico y de aventura.
  • - Asistencia a cursos de formación, presentaciones y eventos relacionados.
  • - Supervisión de la actividades realizadas y velar por la seguridad y confort del socio.
  • - Participar en salidas de aventura.
  • - Participar en los viajes de aventura.

Organizamos salidas semanales para los socios del club que deseen una propuesta diferente para realizar deporte, ya sea desde el propio centro con salidas organizadas de Running, Trekking y BTT o los fines de semana con propuestas de ocio activo y aventura.

01Urbanoutdoor es el club de aventura y ocio activo de tu Club.

02El lugar donde los socios puedan encontrar;“la aventura a su medida”.

03Urbanoutdoor proporciona la oportunidad de compartir emociones y vivencias con el resto de socios.